noviembre 15, 2008

Audiografías ODP.


Desde el 14 al 24 de noviembre, en el Paseo del Buen Pastor, se lleva a cabo la muestra de obras de los alumnos de la Carrera de Arte de la U.N.C.
En la misma se expone el trabajo fotográfico de María Morelli, del cual somos parte (o mejor dicho objeto), por lo que extendemos la invitación a todos los que quieran darse una vuelta para ver y apreciar el arte emergente de Córdoba. Hay cosas realmente muy interesantes, vale la pena acercarse.

noviembre 13, 2008

En otra ciudad. Ojos de Piedra.

noviembre 07, 2008

Ojos de Piedra en Unplugged.


Sábado 08 de noviembre. 23.30 hs. (puntual).
Rafael Núñez 4812. Cerro.

Fecha de improvisto para los ojopedreros... ni siquiera hubo tiempo para armar el flyer. Apostamos al boca en boca. Los esperamos a todos y prometemos sacar algo de la galera, como siempre. Cualquier cosa nos avisan... lleguen temprano, hay poco lugar!

www.ojosdepiedra.com

noviembre 02, 2008

Fotogalería 10 años.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Nuestros 10 años.


Gracias a todos los que creyeron en ODP. Realmente son 10 años de remarla duro, buscando llenar algo que cada día crece más. Hubo momentos difíciles, como en todo grupo de personas que comparten algo, en nuestro caso, el mismo sueño. Pero lo importante es que estamos en carrera y por eso agradecemos la presencia de todos esos que nunca faltan y a los que siempre que pudieron darnos una mano lo hicieron sin condicionamientos. También agradecemos a los que estuvieron en la producción del evento ayudándonos: Javi, José, Enana, Agustinita, María, Cande, Lucas, Lapa, Andrés, Manu, La Necesidad, padres, hnos, tíos, amigos y a todos los que colaboraron junto a ellos. Seguro se nos escapan muchísimos nombres por listar, pero crean realmente que los tenemos presentes a todos los que estuvieron dando tiempo, esfuerzo o lo que sea por ayudarnos durante estos 10 años de Ojos de Piedra.