junio 03, 2011

Ojos de Piedra. Está Pasando Ahora.



febrero 10, 2011

Ojos de Piedra, en Cosquín Rock 2011!

diciembre 01, 2010

CERRAMOS EL AÑO CON TODO! OJOS DE PIEDRA TELONEROS DE STONE TEMPLE PILOTS!

agosto 04, 2010

Ojos de Piedra + Bubba570 + Mar de Ranas en V. Carlos Paz!

agosto 03, 2010

Ojos de Piedra + Bubba570 + Segundo Nova en Club R!

diciembre 07, 2009

Ojos de Piedra en Unplugged.

noviembre 19, 2009

Ojos de Piedra. 22 de noviembre. El Colono.



Anticipadas por mail! nos vemos ahí!.. Rock!

octubre 12, 2009

Ojos de Piedra. Lucero en vivo.



ODP en vivo... gracias Cande y Sepia Team.

septiembre 05, 2009

Fotoreseña Ojos de Piedra + Vetamadre

Gracias Cande por las fotos!

agosto 13, 2009

Ojos de Piedra y Vetamadre. 22 de agosto. Urban Club.



Una vez más Ojos de Piedra y Vetamadre se dan cita para ofrecer una noche de rock en su estado más puro. Así, el próximo sábado 22 de agosto a la medianoche, en Urban Club (Fragueiro 2222 - Alta Cba.), se espera un combo Buenos Aires/Córdoba que ya tiene tinte de clásico. Vetamadre continua presentando “A través del ruido del mundo”, su primer DVD+CD en vivo correspondiente al show que la banda bonaerense ofreció en el Teatro ND Ateneo, en donde se propusieron dar testimonio de toda su potencia y calidad sonora recorriendo sus cuatro discos de estudio. Por su parte, Ojos de Piedra cerrará la noche anticipando algunas nuevas canciones de su tercer disco y repasando material de sus demás trabajos producidos a lo largo de sus 10 años de vigencia en el circuito.

Entradas anticipadas con descuento en:
Área (Rafael Núñez 3912 - Cerro).
Samoa (9 de julio 210 - Centro).
Locuras (9 de julio 447 - Centro).

julio 19, 2009

Nota ODP. Salí.

Primera parte.




Segunda parte.



Gracias José y Ale.

Gracias a todos.

Agradecemos a los que nos dieron su apoyo en cada una de las fechas de Cruz... es infinito lo que hicieron... gracias a todos, en especial a:

Dani, Maru, Yeya, Esteban, Gejor, Facu, Nico, Leo, Andrés, Cleo, Caro, Xime, Familia Acuña, Abuelo, Seba O, Gisela L, Hakuna, Cande, Facu y Octa Sarría, Lucas, Juani, Flaca, Goncho, Javi, Oveja, Cefito, Ñandú, Negro Guille, Lapa, Flaca, Manu, Enana y Agustinita, Juli de Arteaga, Tota, Facu Faner, Chino Ferrucci, Negro Jorge, Mati, Jere Olmedo y sus respectivas parejas y amigos. También agradecemos a Pablo Perazolo, Ale Yunes y Cia, Santi O., Diego Campos, Javier Coll, Gon Fernández y cia., Paula y Fernanda de N2.0, José C. y Coty, Inés, Álvaro, Cata, Pablo M., Álvaro López, Kike y Graciela, Alba, Negro Can y a la gente de Santa Kim, por todo el apoyo brindado! A los chicos de "la avenida", a los chicos de "valestrinke al palo", a los chicos de "la guy", de los "Raiders L", a la gente de Cruz que tuvo buena onda con nosotros y a todos los que en esas noches nos acompañaron.

junio 24, 2009

Ojos de Piedra con Smitten. Galería.

Un poco tarde, pero al fin... la galería del show.



mayo 09, 2009

Ojos de Piedra en el Personal Vivo! Galería.

abril 27, 2009

Ojos de Piedra en el Personal Vivo!

abril 19, 2009

Galería. Ojos de Piedra en Unplugged.

abril 01, 2009

Ojos de Piedra en Unplugged.


El viernes 03 de abril vamos a estar presentando en Unplugged un set de temas en versión "desenchufada". Después nos "enchufamos" de vuelta y rompemos todo. Nah, mentira... no vamos a romper nada. Los esperamos a todos antes de empezar con la etapa de pre-producción de nuestro próximo disco. No puede faltar nadie, vamos a ver con otros ojos.

marzo 08, 2009

Ojos de Piedra en el Paseo del Buen Pastor. Fotogalería.



Agradecemos a la Secretaría de la Juventud y a Mega 90.3 por la invitación al ciclo "Córdoba Vibra". Compartimos esta fecha con Eruca Sativa, junto a ellos dimos inicio a una nueva edición de este programa cultural que hace que el rock de Córdoba siga creciendo. Gracias Lapa, Andrés, José, Cata, Cande, María, Manu, Javi, Lucas, Carlitos R., Octi, flia, amigos y a la gente que siempre nos sigue... sin todos uds. sería difícil. Pronto más novedades, nos vemos en la próxima.

febrero 27, 2009

Ojos de Piedra en el Paseo del Buen Pastor.


El 05 de marzo reabrimos “Córdoba Vibra”, un programa con bandas locales dentro del marco del ciclo “Cultura para Todos”. En esta ocasión vamos a compartir escenario con Eruca Sativa y es por eso que los invitamos a todos a vibrar a pleno con rock de Córdoba.
Mega 90.3 también está junto a la Secretaría de Cultura en esta propuesta y se estima un ciclo tan bueno como el del año pasado. Los esperamos a todos el jueves a las 19 hs.

febrero 23, 2009

Ojos de Piedra en Cosquín Rock 2009. Fotogalería.