octubre 29, 2007

Abuelo.


Agradecemos todo el apoyo, tiempo, paciencia, amistad, imitaciones de Doña Jovita, trucos con encendedores, “caras feas” y esfuerzo que Adrián Vanadía, para nosotros “el Abuelo”, le dio a la banda.

Su aporte musical fue sin duda notable y no podíamos dejar de decir gracias por lo compartido a los largo de estos años.
Tanto las buenas experiencias, como las no tan memorables, son parte de la historia de Ojos de Piedra y el “hombre periódicamente calvo de las cuerdas gruesas” hizo que muchas cosas sean anécdotas hoy.
Esperamos que tus proyectos se concreten y, quién sabe, quizás algún día la música nos haga converger de nuevo.

Gracias Abuelo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario, Chris, ,Juan: Solo me nacen palabras y sentimientos de agradecimiento para ustedes cuando pienso en todo lo que compartimos…Escenarios,viajes,grabaciones,recitales,camarines,radios,diarios,fotos,fiestas,ensayos,reuniones,trabajos,estudio,amigos en común, familias, e innumerables experiencias más…crecimos y aprendimos mucho en estos años juntos, en fin; gracias por la amistad que supimos forjar y que perdurará aunque yo tome otro rumbo en lo estrictamente musical, visto de esta manera solo perdemos un pequeño espacio en común e iniciamos tanto ustedes como yo una nueva etapa; la de replantearnos objetivos, respirar hondo y salir a la cancha a todo o nada, confío en que lo lograremos; cada cual… en su camino.
Un gran abrazo amigos, gracias otra vez y den por sentado que la música nos volverá a reunir.
| Aguelo ® |
PD: Cara fea, Doña Jovita, “La Gran Abuelo”(encendedor), y demás habilidades “de puta madre” siguen intactas y a su entera disposición!

Anónimo dijo...

yo te voy a extrañar abuelo

Anónimo dijo...

Grande abuelo.. Avisame si vas a tocar alguna vez asi escucho esas cuerdas sonar.. Soy Leonardo T. (anonimo)