junio 07, 2008

Ojos de Piedra en Urban Club. Fotoreseña.


Algunas imágenes de lo que fue la presentación de ODP en Urban Club, en el marco del ciclo Escapando del Under 2008. Gracias a todos los que una vez más se acercaron y se coparon con lo que hacemos... a los que siempre están y a los que nos van descubriendo. Gracias Kike por el flete!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que fue una gran noche!.. lastima q no pude ir, queria saber como hago para conseguir anticipadas con descuento para el 5 de julio en Captain Blue XL se los agradeceria mucho... saludos!!!

OJOS DE PIEDRA dijo...

Gastón... las entradas con descuento van a estar mañana en nuestro poder... Mandanos mail el jueves/viernes para coordinar la entrega.. Saludos y mantenete en contacto!!!!

José Carnerero dijo...

Buenas... muy buena la fecha..la verdad la pase muy bien...los temas nuevos muy buenos....pasen las letrass... nos vemos en la próxima fecha saludos.

Anónimo dijo...

hola ojos. muy buena su musica, sigan asi. muestren todo su poder a la gente...que tanta falta les hace. cuando se dan una vuelta por Catamarca? aqui la van a romper. bueno ojos, mucha suerte en todos sus emprendimientos y en su musica que me hace sentir de 1000 cad avez que la escucho. abrazos.

OJOS DE PIEDRA dijo...

Gracias por la onda!! nos hacen bien los comentarios como el tuyo... qué bueno sería ir a Catamarca.. espero que se de... Saludos... estamos en contacto!!

los90s dijo...

Hola! gracias por la buena onda,

ya te estoy agregando a los links amigos del blog!


buenisimo el blog voy a seguir investigando a ver que encuentro



saludos

Anónimo dijo...

saludos a Mario y a los chicos de la banda. aguante OJOS... espero verlos por Catamarca. saludos y sigan adelante...